English   |   中文   |   1-800-462-7297

Productos

KASCO SharpTech manufactura y tiene en inventario una línea variada de productos suministrados a numerosos comercios al mayoreo y menudeo.

Nuestros productos incluyen una amplia variedad de productos metálicos de corte que nosotros fabricamos, así como condimentos, cuchilleria y suministros comerciales para el servicio de alimentos. Le damos servicio y proveemos a una amplia gama de clientes: desde tiendas de comestibles independientes, carnicerías y panaderías hasta grandes supermercados y cadenas de distribuidores, plantas de procesamiento de carne y distribuidores al mayoreo. Ningún cliente es demasiado grande o demasiado pequeño para KASCO!

Platos y Cuchillas Para Moler Carne

Los platos y cuchillas para moler carne están diseñados para minimizar el contacto entre el plato y la cuchilla, reducir el calor y crear una superficie de corte fresco. Esto dá como resultado un producto más fresco y más atractivo visualmente, que también extiende la vida del producto. Una superficie de corte bien afilada y de larga duración ayuda a producir un producto consistente y reduce el desperdicio por carne mal cortada y triturada.

kasco sharptech carne pan cuchillas de corte de madera

Las Bandas de Corte de Carne

Las hojas de sierra para cortar carne KASCO SharpTech están hechas de materiales durables para garantizar la calidad y la confiabilidad. Estas sierras están diseñadas para aplicaciones de cortes específicos desde cortes de pescado hasta cortes en canal. Todas las sierras han sido diseñadas para reducir los costos de corte, produciendo cortes eficientes y generando menos desperdicio.

palas de panadería

Sierras para cortar pan & panadería

Las sierras para rebanar pan Kasco SharpTech se producen con un compromiso de calidad e innovación. Nuestro sistema de aseguramiento de calidad hace que nuestros filos de corte, cumplan con las normas más estrictas, lo que hace a KASCO SharpTech sea un símbolo mundial de la confiabilidad y servicio en la industria de fabricación de sierras. Las medidas de control intensivo integradas en la producción de nuestras sierras para cortar pan, incluyen la inspección de recibo de nuestra materia prima y la inspección en todas las etapas del proceso de producción.

woodmaxx hojas

Sierras WoodMaxx

Las sierras para cortar madera WoodMaxx y desmanteladoras PalletMaxx  son el resultado de 110 años de experiencia y el compromiso KASCO SharpTech para diseñar y fabricar la mejor sierra de banda en la industria. Estas sierras de banda tienen un formado de dientes preciso que crean cortes rectos y exactos. Además, las sierras WoodMaxx y PalletMaxx están hechas de materiales de calidad duraderos para aumentar la vida útil del producto y disminuir los riesgos de seguridad para los empleados.

lubricoat lubricante

Lubricoat

El difícil proceso de limpieza de su departamento de carne y deli se hace más fácil cuando utiliza Lubricoat, aceite para equipo de alimentos. Rocíe este lubricante de grado alimenticio en sus máquinas y la acción de la capa protectora evitara que los residuos de comida de sus productos se peguenen las partes de la máquina, haciendo que la limpieza sea rápida y sencilla. Lubricoat también reduce los costos de reparación y extiende la vida del equipo, creando una barrera que reduce el deterioro del equipo por el calor y la fricción.

kasco cubiertos cuchillos

Cuchilleria

La línea de cuchillería KASCO SharpTech está hecho de acero inoxidable de alto carbono y ofrece un cuchillo resistente a la corrosión y el desgaste. Cada pieza está tratada térmicamente para el uso de cuchillería profesional proporcionando un filo duradero. KASCO SharpTech mantiene en inventario varios tipos y tamaños de cuchillos Victorinox y ICEL. Algunos de nuestros cuchillos tiene mangos de madera, mientras que la mayoría son de mangos de polipropileno moldeado por inyección con revestimiento antiderrapante, que añade un agarre extra firme, construcción sellada, y mangos para mano izquierda / derecha.

kam mano lok vio

Serruchos de mano Kam-Lok ™ Professional y Seguetas

Hecho a mano utilizando los mejores materiales, nuestro serrucho de mano Kam-Lok ™ Professional para carniceria, han sido hechos a mano desde 1909 utilizando los mejores materiales disponibles. Empezamos con una barra de acero inoxidale de alta calidad, a continuación se hace un corte preciso, se dobla para dar forma al marco del serrucho.

suministros de carnicero por kasco sharptech

Suministros para carniceria

KASCO SharpTech ofrece una amplia selección de suministros para carniceria de carnes y deli. Hemos desarrollado una red de logística sofisticada para fabricar y comprar suministros de carniceria de calidad en todo el mundo. Esto asegura nuestro material en inventario  listo para la entrega inmediata a su negocio.

 

condimentos salsas de carne kasco

Sasonadores de Carne, Condimentos, Salsas, y Marinados

Los sasonadores y salsas Snider y Harvey dan sabor y vida a las carnes y aperitivos. Una selección única de sasonadores, condimentos, salsas, marinados, y una gran variedad de aplicaciones, hacen de los sasonadores Snider y Harvey un valor agregado a cualquier línea de producto de carnes. Sólo añada los sasonadores KASCO SharpTech a sus productos y creará un sabor único que hará que los clientes regresan.