English   |   中文   |   1-800-462-7297

Platos y navajas para moler carne

Platos para picar carne y cuchillos

pdf file Descargue nuestro volante de Platos y Navajas para moler carne

Los platos y cuchillas para moler carnes estan diseñados para minimizar el contacto entre el plato y la cuchilla, reduciendo el calor, creando una superficie de corte fresco. Esto da como resultado un producto visualmente más atractivo y fresco. que también extiende la vida del producto. Una superficie de corte bien afilada y de larga duración ayuda a producir un producto consistente y reduce el desperdicio por un corte pobre y carne  mal triturada.

KASCO es el principal proveedor de platos y cuchillas para moler carne. Contamos con las marcas más reconocidas para asegurar la calidad y la satisfacción del cliente. Contamos con más de 110 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes platos y cuchillas para moler carne de clase mundial.

Kasco SharpTech Platos y Cuchillas para moler carne:

 Powermate Powermate
Las cuchillas para moler carne Powermate son ideales para las operaciones de molienda de carne en grandes volumenes o para maquinaria de alta potencia.
 pulgar doble corte Doble Corte
Los platos de doble corte, cuentan con un diseño de plato delgado, que produce un corte de carnes más fresco y con menos deterioro de la carne.
 criterios pulgar Criteria
El sistema para moler carne Criteria, consisten en un plato excepcionalmente duradero y cuatro cuchillas totalmente acopladas para proveer una vida de corte cuádruple.

Servicio Continuo

KASCO ofrece una garantia de protección total y garantiza la correcta reproducción del filo original con nuestro conveniente servicio de re-afilado. Si el re-afilado de fábrica no es conveniente, le ofrecemos un re-afilado aprobado a través de nuestros representantes autorizados o los servicios de afilado locales. KASCO cuenta con aproximadamente 100 técnicos de servicio en todo Norteamérica.