English   |   中文   |   1-800-462-7297

Sierras Para Cortar Pan y Panadería

Tipos de Sierras Para Rebanar Pan

pdf file Descargue nuestro volante de Sierras Para Cortar Pan

BakeryBreadBladesSierra Artesanal

Las sierras para rebanar pan Kasco SharpTech se producen con un compromiso de calidad e innovación. Nuestro sistema de aseguramiento de calidad hace que nuestros filos de corte, cumplan con las normas más estrictas, lo que hace a KASCO un símbolo mundial de la confiabilidad y servicio en la industria de fabricación de sierras. Las medidas de control intensivo integradas en la producción de nuestras sierras para cortar pan, incluyen la inspección de recibo de nuestra materia prima y la inspección en todas las etapas del proceso de producción.

Recursos y técnicas especializados:

  • La materia prima es inspeccionada microscopicamente en nuestro laboratorio, para asegurarse que sólo productos de alta calidad lleguen a usted.
  • Numerosos instrumentos de medición de alta precision son utilizados para el aseguramiento de calidad
  • Equipos de inspección de alineación de la soldadura son especialmente diseñados para asegurar la perfecta alineacion de la banda.

Nuestra dedicación al control de calidad se basa en el entendimiento de que cada operación es un eslabón muy importante en la producción de sierras para su cortadora de pan. Es por eso que nos enfocamos en la solución de problemas de forma inmediata. Nuestra experiencia y la innovación crean sierras para panadería dignas de nuestro compromiso con la calidad.

hoja de pan terminaRecursos para Filos agudos

Nuestro laboratorio está equipado para examinar y aprobar solamente los mejores materiales para la fabricación de nuestras sierras para panadería. La constante investigación y desarrollo se lleva a cabo para descubrir formas innovadoras para la fabricación de sierras más eficientes. KASCO cuenta con sistemas de solución de problemas de producción para satisfacer las expectativas de eficiencia.

Los avances en los métodos de producción y el rendimiento del producto:

  • Los probadores de dureza y tensión miden exactamente la resistencia y dureza de las sierras
  • Detallada macro-exáminacion y proyección de ingeniería de las propiedades dimensionales y geométricas
  • Micro-examinación en equipo óptico de alta resolución de la estructura y la geometría del diente para definir con más precisión el uso de la sierra
  • Microscopio de Alta-magnificacion/Alta-resolución, permiten inspeccionar el filo de las sierras con un enfoque mas claro.

pan rebanado hojas aprox panaderíaExactitud de la Longitud con con resultados medibles

Reconocemos el hecho de que incluso las pequeñas variaciones de longitud puede provocar tensión errática de la sierra y por lo tanto rebanadas de pan irregulares. Es por eso que garantizamos que la longitud de nuestro juego de sierras de pan es cuidadosamente inspeccionada y medida. Es sólo un ejemplo más de la dedicación de KASCO para producir sierras de calidad para rebanar pan de manera precisa.

Servicio Continuo

KASCO ofrece una garantía de protección total y garantiza la correcta reproducción del filo original con nuestro conveniente servicio de re-afilado. Si el re-afilado de fábrica no es conveniente, le ofrecemos un re-afilado aprobado a través de nuestros representantes autorizados o los servicios de afilado locales. KASCO cuenta con aproximadamente 100 técnicos de servicio en todo Norteamérica.