![]() |
Las sierras para rebanar pan Kasco se producen con un compromiso de calidad e innovación. Nuestro sistema de aseguramiento de calidad hace que nuestros filos de corte, cumplan con las normas más estrictas, lo que hace a KASCO un símbolo mundial de la confiabilidad y servicio en la industria de fabricación de sierras. Las medidas de control intensivo integradas en la producción de nuestras sierras para cortar pan, incluyen la inspección de recibo de nuestra materia prima y la inspección en todas las etapas del proceso de producción.
Recursos y técnicas especializados:
Nuestra dedicación al control de calidad se basa en el entendimiento de que cada operación es un eslabón muy importante en la producción de sierras para su cortadora de pan. Es por eso que nos enfocamos en la solución de problemas de forma inmediata. Nuestra experiencia y la innovación crean sierras para panadería dignas de nuestro compromiso con la calidad.
Nuestro laboratorio está equipado para examinar y aprobar solamente los mejores materiales para la fabricación de nuestras sierras para panadería. La constante investigación y desarrollo se lleva a cabo para descubrir formas innovadoras para la fabricación de sierras más eficientes. KASCO cuenta con sistemas de solución de problemas de producción para satisfacer las expectativas de eficiencia.
Los avances en los métodos de producción y el rendimiento del producto:
Reconocemos el hecho de que incluso las pequeñas variaciones de longitud puede provocar tensión errática de la sierra y por lo tanto rebanadas de pan irregulares. Es por eso que garantizamos que la longitud de nuestro juego de sierras de pan es cuidadosamente inspeccionada y medida. Es sólo un ejemplo más de la dedicación de KASCO para producir sierras de calidad para rebanar pan de manera precisa.
KASCO ofrece una garantía de protección total y garantiza la correcta reproducción del filo original con nuestro conveniente servicio de re-afilado. Si el re-afilado de fábrica no es conveniente, le ofrecemos un re-afilado aprobado a través de nuestros representantes autorizados o los servicios de afilado locales. KASCO cuenta con aproximadamente 100 técnicos de servicio en todo Norteamérica.