English   |   中文   |   1-800-462-7297

Platos y cuhillas para moler carne Doble Corte

Platos y cuchillas para moler carne Doble Corte

Los platos y cuchillas Doble Corte de KASCO han sido probados por años de uso de clientes satisfechos. Este sistema de autoafilado para moler carne es el más avanzado de su clase en la industria. Una característica primordial es su diseño de plato más delgado, que produce un corte fresco y menos deterioro de la carne. Las cuchillas súper afiladas cortan la carne en tiras muy atractivas sin aplastarlas. Esto permite que sus productos de carne duren más tiempo extendiendo la vida útil.

Dos cortes muelas cuchillos placasPlatos para moler carne Doble Corte

Los platos para moler carne Doble Corte son más delgados los cuales producen cortes más frescos con menos deterioro. Los platos Doble Corte inician con un acero de alta calidad que despues es perforado con mucha precision. Ambas caras son despues afiladas con una planicidad exacta.

Cuchillas Doble Corte

Las cuchillas Doble Corte proveen una duración extra  sobre las cuchillas con insertos y permiten una limpieza mucho más fácil y completa en comparación con las barras unidas con tornillos o remaches. Como estas cuchillas son sólidas, inhiben la formación de bacterias y proveen un funcionamiento más sanitario. Esto reduce la cantidad de carne desperdicia debido a procesos de saneamiento.

Sistema Doble Corte

El sistema para moler carne Doble Corte consta de un plato reversible de doble corte empacado con dos cuchillas perfectamente acopladas, que han sido codificados por color para una acoplacion correcta de las superficies de corte. Primero se utilizan las superficies con "punto rojo" y cuándo se les acaba el filo despues de meses de corte intensivo, la cuchilla se deshecha y el plato se voltea. La segunda cuchilla se coloca en el plato y se utiliza por varios meses más de corte intensivo, después de esto, ambos la cuchilla y el plato se desechan.
Doublecut Gráfico