English   |   中文   |   1-800-462-7297

Sierras para corte de carne

pdf file Descargue nuestro volante de Sierras para corte de carne

Las sierras para corte de carne Kasco están hechas de materiales de alta calidad para garantizar el corte y la durabilidad. Estas sierras para cortar carne están diseñadas para las necesidades específicas de corte que van desde cortes precisos de filetes de pescado hasta hueso riguroso en el corte de la carne. Todas las sierras de banda para cortar carne están diseñadas para reducir los costos de corte mediante la generación de cortes eficientes, al mismo tiempo que producen menos desperdicio.

KASCO le ayudará durante todo el proceso de compra para asegurarse de que selecciona las mejores hojas de sierra para sus aplicaciones de corte de carne. También ofrecemos una línea completa de sierras de corte de carne de reemplazo. Contacte KASCO para más información sobre las sierras de banda y otros productos para corte de carne.

Tipos

 hueso en el corte de carne cuchillas

Sierras de banda para todo uso

Las Sierras de banda para todo uso KASCO estan diseñadas para cortes precisos y confiables.

 cuchillas de corte de carne

Las Sierras de banda para hueso

Las Sierras de banda para hueso KASCO están diseñadas para cortar incluso las carnes más duras.

25 pulgadas de mano carnicero vio

Los serruchos de mano Kam-Lok ™ y las seguetas de repuesto

Nuestro serrucho de mano Kam-Lok cuenta con un cómodo mango hecho de plástico no poroso para facilitar la limpieza y sanitización.

 cuchillas de división de la canal

Sierras para corte en canal

Las sierras para corte en canal KASCO están hechas de materiales de calidad para garantizar su durabilidad y confiabilidad.

 cuchillas de corte de pescado

Sierras para corte de pescado

Las sierras para corte de pescado KASCO están diseñada para maximizar la eficiencia del corte y minimizar el desperdicio del producto.

 graselli logo

 Sierras de vaiven Grasselli 

Fabricamos y tenemos en inventario una línea completa de sierras de acero inoxidable para equipos de vaivén Grasselli, incluyendo sierras de scallop, sierras de navaja, de 4 dientes por pulgada, y 6 dientes por pulgada.

 Grote logo

 Sierras Grote

KASCO ofrece una línea completa de sierras de corte de reemplazo para máquinas de corte y equipos Grote.

Servicio Continuo

KASCO ofrece garantía de proteccion total y garantiza la correcta reproducción del filo original con nuestro conveniente servicio de afilado. Si el re-afilado de fábrica no es conveniente, le ofrecemos un re-afilado aprobado a través de nuestros representantes autorizados o los servicios de afilado locales. KASCO cuenta con aproximadamente 100 técnicos de servicio en todo Norteamérica.