English   |   中文   |   1-800-462-7297

Cuchillería KASCO SharpTech

pdf file Descargue el volante de Productos de Cuchillería

La línea de cuchillería KASCO está hecha de acero inoxidable de alto carbono y ofrece una resistencia a la corrosión y el desgaste de los cuchillos. Cada pieza está correctamente tratada térmicamente para uso de cuchillería profesional proporcionando una larga vida del filo. KASCO mantiene en inventario muchos tipos y tamaños de cuchillos Victorinox y ICEL. Algunos de nuestros cuchillos tiene mangos de madera, mientras que la mayoría son mangos de polipropileno moldeado por inyección con revestimiento antideslizante, que añade un agarre extra firme, construcción sellada, y mangos para mano izquierda / derecha.

KASCO es el principal proveedor de cuchillos y otros productos para la industria de la cuchillería. Contamos con las marcas más prestigiadas para asegurar la calidad y la satisfacción del cliente. La cuchillería KASCO esta aprobada por la NSF, 100% higiénico y totalmente sanitizado para cumplir con todos los requisitos sanitarios y de seguridad. Contamos con más de 110 años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y cuchillos de clase mundial.

Productos de cuchillería

 cuchillos deshuesado Cuchillos para deshuesar
Los cuchillos Boning se utilizan en la preparación de alimentos para la eliminación de los huesos de la carne, aves y pescado. Los cuchillos para deshuesar no son tan gruesos como otros cuchillos, haciéndolos más fáciles de controlar para un corte más preciso.
 rompiendo cuchillos de carnicero cocinero Cuchillos para desprender, para Carnicero y para Chef 
Los cuchillos para desprender, para carnicero y para chef, tienen una variedad de usos más convenientes para aplicaciones de corte de carne específicos. KASCO es el principal proveedor de cuchillos para cortar, cuchillos para carnicero, y cuchillos para chef.
 cuchillos cimitarra Cuchillos cimitarra
Los cuchillos cimitarra tienen un diseño de hoja único para cortar a través de una variedad de carnes incluyendo carne de res, cerdo, pollo y pescado. La hoja curva y en punta aumenta la precisión en cortes tales como corte de brisket (pecho), sirloin, o chamorro.
 cuchillos para pelar y producir Cuchillos para Pelar y Rebanar 
Los cuchillos para pelar y rabanar son ideales para pelar frutas y verduras y otros cortes pequeños. KASCO ofrece una variedad de cuchillos para pelar y rebanar que hacen más convenientes las aplicaciones de corte específicas.
 cuchillos de desollar y filete Cuchillos para quitar piel y filetear 
Los cuchillos para quitar piel y filetear están especialmente diseñados para quitar la piel y las escamas sobre la carne. Estos cuchillos hacen que éste proceso sea más eficiente y ayudan a eliminar el desperdicio de carne de cortes profundos y no deseados.
 productos cubiertos Otra Cuchillería 
KASCO ofrece una variedad de cuchillería que hace que las aplicaciones de corte específicas sean más conveniente. Estos cuchillos incluyen cuchillos de pan, cuchillos de queso y sandía y cuchillos para rebanar cordero.
 sacapuntas archivos y aceros Afiladores de mano 
Los afiladores de mano mejoran la calidad de cualquier cuchillo quitando la rebaba del filo, restaurando la hoja a su estado original. Esto aumenta la capacidad de corte y la eficiencia del cuchillo.
 accesorios cuchillería cuchillo Accesorios
KASCO ofrece una variedad de fundas, para guardar sus cuchillos mientras usted trabaja. Estos fundas proporcionan una manera conveniente de llevar sus cuchillos y tener acceso a ellos fácilmente cuando los necesite.

Disponemos de una amplia gama de cuchillos Victorinox y ICEL, así como ciertos estilos Dexter, Freidr. Dick, cuchillos de Canadá y otras marcas populares.